Qué NO es el Yoga: una religión, un acto circense, mirar fijamente una vela en una habitación humeante de incienso, o sólo para adolescentes que sean muy flexibles.
Para practicarlo correctamente necesitas disciplina, concentración y una respiración atenta. El efecto de una práctica de Yoga seria es una excelente unión de la mente, el cuerpo y el espíritu. No importa tu edad, conocimiento, la forma de tu cuerpo o tus habilidades físicas para comenzar un programa de Yoga.
El Hatha o Yoga basado en la alineación lleva alrededor de 5.000 años. Cada vez más médicos y terapeutas están usando al Yoga como un remedio para mejorar muchos tipos de malas condiciones de salud. Las recompensas de la práctica del Yoga son numerosas y consisten en el incremento de la fuerza y la flexibilidad, mejoramiento del vigor cardiovascular, mejora de las lesiones, produce claridad mental y equilibrio emocional.
1. Ejercicios de levantamiento de pesas para obtener fuerza
2. Correr o hacer aeróbicos como ejercicio cardiovascular.
3. Tai Chi para construir conciencia del equilibrio y armonía.
4. Ejercicios de estiramiento para obtener flexibilidad.
5. Meditación para mejorar la relajación y tranquilidad de la mente.
El Yoga debe ser más que un sistema de estiramiento y relación, es la prueba ideal para tu cuerpo y mente.
¿Deberías practicar Yoga? Todo el mundo, desde devoradores de papas fritas frente al televisor hasta atletas de alto rendimiento, puede beneficiarse del ejercicio del Yoga.
El Purna Yoga requiere posicionar perfectamente tu cuerpo mientras mantienes las posturas correctas para desarrollar tu fuerza física y estabilizar tu condición emocional y mental. Esto no ocurre de la noche a la mañana, si estás buscando una solución rápida para un problema de salud es mejor que busques otro tipo de ejercicio.
El Yoga será tu ejercicio preferido si tu meta a largo plazo es recuperar tu energía, salud y dinamismo. El ejercicio del Yoga es un programa perfectamente balanceado que puede iniciar cualquier persona mayor a 8 años de edad. Su práctica puede hacerse más difícil a medida que progreses o tomarse con calma en los días en que estás fatigada.
Necesitas elegir el estilo de Yoga correcta que mejor se adapte a tus metas y nivel de aptitud física.
No importa el motivo por el que estés interesada en la práctica del Yoga, sin dudas te beneficiarás de las técnicas de auto-control, respiración y el ejercicio físico que se obtiene al practicar Yoga.
¡Consúltanos y disfruta de un cambio de tu vida a través del Yoga!
Error: Formulario de contacto no encontrado.