Algunas de las razones más comunes que llevan a nuestros alumnos a prepararse como diplomados en yoga son:
La enseñanza del yoga ofrece siempre mucho para hacer, pero el trabajo en sí mismo es muy gratificante. Se obtienen recompensas al ayudar a la familia, los amigos, estudiantes y colegas. Incluso mejora su autoestima a medida que encuentra soluciones para ayudar a los demás a manejar el dolor, las dolencias, la aptitud, el manejo del estrés, el pensamiento positivo, etc.
La lista sigue mientras continúas en tu viaje de auto superación, pero los sentimientos de gratificación que obtienes al ayudar a alguien a encontrar su camino, va más allá de las palabras.
Siempre recordarás a aquel estudiante que alcanzó su peso ideal, al estudiante físicamente discapacitado que encontró que él también puede tener una mejor calidad de vida o al estudiante que dejó tu clase sin el dolor de cabeza o de espalda con el que llegó.
Como practicante de yoga te convertirás en más consiente de tus subidas y bajadas diarias. Controlarás tu respiración, posturas, estados de ánimo, dieta y ejercicios diariamente.
Como diplomado en yoga te estarás convirtiendo en un ejemplo para tus estudiantes y les enseñarás a vivir con calidad de vida. Este camino te permitirá vivir más tiempo y con una mejor vida.
Si, aprender cosas nuevas mantiene a tu mente estimulada y saludable. Nunca te cansarás de los temas a estudiar, explorar e investigar. Hay tantas facetas del Yoga, que una sola vida no alcanza para aprenderlo todo.
No es una carrera pero es un viaje. Encontrarás amigos, colegas y estudiantes que están en la misma senda. Esto hace que el dar, el recibir y el compartir sean una cosa maravillosa en todo el camino.
Tendrás tiempo para detenerte, pensar, respirar, relajarte o meditar. Siempre se puede llenar el plato más allá de sus límites, pero tú ya no tendrás que hacerlo.
Podrás determinar si estarás atrapado o no durante las horas pico del tráfico. Decidirás cuántas horas trabajar y en cuales días descansarás. Llegarás a la conclusión de que el tiempo es tuyo.
Todos queremos controlar nuestra propia vida, pero muy pocos lo logramos. Ser tu propio empleado puede ayudarte a controlar tu propio destino y el de tu familia.
Seguro que hay límites en lo que una persona puede lograr, pero es mejor intentarlo que nunca haberlo hecho.
Sin importar lo que quieras, si escribes tus metas a corto y largo plazo, progresarás mucho. Deberías mantenerlas en un lugar donde puedas verlas diariamente y visualizarte cumpliendo tus metas. Estas deberían ser específicas en cuanto a los tiempos y métodos que usarás para alcanzarlas. Incluso puedes usarlas en la meditación.
Finalmente, las metas no tienen por qué ser materiales para nada. Por ejemplo: Puedes querer comenzar a enseñar yoga en un año, y al próximo año conseguir un puesto de instructor de yoga a tiempo parcial. Este tipo de meta es realista y beneficiosa para la humanidad.
Esta es la clave: Si eliges una meta que beneficio a los demás, seguramente la alcanzarás.
Inscríbete ahora en nuestro diplomado de yoga y comienza un camino de auto superación que te beneficiará de incontables maneras y beneficiará a todos aquellos que te rodean. ¡Llena el formulario de esta página y permítenos guiarte hacia una mejor calidad de vida!
Error: Formulario de contacto no encontrado.